Biblioteca Servicios  
 

icoBiblioteca Municipal de Vilaboa Cerrar y volver a la páxina principalvoltar a paxina principal

[SERVICIOS QUE OFRECEMOS]

entrada Servicio de consulta el la sala

consultaLa biblioteca pone a disposición de sus usuarios una amplia colección de libros, materiales audiovisuales, revistas, diarios oficiales, periódicos, etc. que pueden ser consultados libremente.
Para acceder a la sala y consultar los fondos no hace falta carné de lector. La sala puede utilizarse para el estudio, aunque no está permitida la reserva de puestos.

Para ver las condiciones de acceso y normas pulsa aquí.

entrada Servicio de préstamo

prestamoEl préstamo es libre y gratuito pero para poder utilizar el servicio es necesario tener carné de lector, que sólo podrá ser utilizado por el titular del mismo.
Para efectuar la devolución de los materiales prestados es necesario mostrar el carné de socio o en caso de no ser el titular el que hace la devolución, debe indicar el número de carné de socio o apellidos del titular del préstamo.

También contamos con anuarios, diccionarios, enciclopedias, manuales básicos y obras que, por su interés o gran demanda por parte del público, la biblioteca ha decidido excluir del préstamo.

Para ver las condiciones del servicio de préstamo pulsa aquí

entradaPrensa, revistas e publicacións oficiais

periodicosEl acceso a este servicio es libre y gratuito. No se permitirá la consulta simultánea de más de un diario o revista. Los periódicos del día son de libre acceso y se encuentran en los expositores cercanos al mostrador.

Los periódicos de los 30 días anteriores se guardan al fondo de la sala.

Publicaciones oficiales

Boletín Oficial del Estado
Diario Oficial de Galicia
Boletín Oficial de la Provincia

entrada Internet y ofimática

PC´sLa biblioteca dispone de tres ordenadores con acceso a Internet, uno de ellos reservado para consultas rápidas, y de una impresora en red.
Estos equipos tienen instalados herramientas de trabajo informático tales como procesadores de texto y hojas de cálculo

 

Todos los ordenadores disponen de un programa de control de contenidos.

entrada Sala de video y televisión

multimedia La biblioteca dispone de equipos de reproducción de DVD, CD-Rom y audio para la consulta de sus materiales audiovisuales.


PDF Normas de uso (40 KB)

entradaReprografía

reprografiaDisponemos de fotocopiadora para la reproducción de documentos de la biblioteca. En todo caso su uso se hará conforme a la Ley de Propiedad Intelectual.


En cumplimiento de esta ley y con el fin de garantizar la conservación de los fondos bibliográficos, el usuario podrá obtener hasta un máximo de 20 fotocopias directas de una misma obra, siempre y cuando sean posteriores a 1958 inclusive, y nunca más de un tercio de la obra reproducida, en cualquier caso, y que se encuentre en buen estado de conservación, a juicio del bibliotecario responsable del fondo.

Tarifas : Consultar en la biblioteca

entradaSalón de actos

Conferencias, reuniónes, ensayos, actuaciones musicales, festivales, bailes, teatro...

entradaSala de seminarios:

Talleres, cursos, salas de exposiciones,...

entradaAsociaciones culturailes :

Punto de Encuentro, sede de asociaciones,...

 

[mapa web] [aviso legal]
© 2007 Ayuntamiento de Vilaboa
Casa do Concello - Toural 1, 36141 - Vilaboa

LYC Servicios Informáticos