Alcaldía Galego Galego Castellano Castellano  
 
O tempo

Axenda
ico sms

 


sms vilaboaCon en objeto de mejorar el servizo de información sobre las actividades que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento, se pone en marcha en nuevo SERVICIO MUNICIPAL GRATUÍTO DE MENSAJES EN LOS MÓVILES.

Los vecinos y vecinas de Vilaboa interesados en recibir información (vía SMS), solo tendrán que cumplimentar un modelo de instancia, autorizando al Ayuntamiento de Vilaboa a enviarles la información sobre los temas que les interese (deportes, cultura, ayudas, cursos, charlas, juventud, mujer, 3ª edad, exposiciones, viajes, etc.).

La instancia se podrá presentar en el registro del Ayuntamiento en horario de mañana de lunes a sábado o en horario de tarde en la Casa de Cultura de Riomaior

espacio                                              

icoDescarga impreso

 

 

 

El/la interesado/a podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación aplicable, por escrito dirigido a : Ayuntamiento de Vilaboa. Toural, s/n. 36141 Vilaboa (Pontevedra)

En ningún caso o Ayuntamiento de Vilaboa. utilizará los datos personales para otro fin que no sea establecer contacto con los/as usuarios/as, cuando el motivo así lo requiera.

 

[mapa web] [aviso legal]
© 2007 Ayuntamiento de Vilaboa
Casa do Concello - Toural 1, 36141 - Vilaboa

LYC Servicios Informáticos